Estudio para valorar la audición de forma precisa, no doloroso, no invasivo, puede realizarse en niños y adultos.
Permite medir la presión en el oído medio, con ellos se logra un diagnóstico preciso de la patología otológica.
También conocido como tamizaje auditivo neonatal o prueba de detección auditiva neonatal, es un procedimiento médico realizado poco después del nacimiento para evaluar la capacidad auditiva de un recién nacido.
Es un estudio que se hace con el paciente (Niño o adulto) dormido, nos permite valorar la vía auditiva y su integridad, en los Potenciales de Estado Estable podemos determinar con precisión el umbral auditivo de forma frecuencial.
Se llevan a cabo, valoraciones estáticas y dinámicas del equilibrio, así como pruebas térmicas que permiten diagnosticar a pacientes con mareo, vértigo e inestabilidad.
Valoración con VideoFrenzel
Se realizan pruebas de lenguaje, en el caso de los niños con alteraciones del ritmo del habla o dificultades articulatorias que evitan un lenguaje claro y correcto, en el caso de los adultos se realizan pruebas de lenguaje posteriores a eventos vasculares cerebrales y una vez realizado el diagnóstico se canaliza a rehabilitación.
Los auxiliares auditivos son una herramienta clave para mejorar la audición, pero su efectividad depende en gran medida de un proceso de adaptación adecuado.
Experiencia
Horarios Accesibles
Atención y Calidad
Precios Accesibles